La leyenda de las gatas carey


Cuenta la leyenda que, hace mucho mucho tiempo, el Sol le suplicó a la Luna que lo ocultara un rato. Cansado de ser el centro del universo, quiso bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento.

Al fin, después de muchos ruegos, la Luna accedió, y un día a la hora en que el Sol más brillaba, se acercó a él, y lo fue cubriendo poco a poco. El Sol, que hacía millones de años observaba la Tierra, no lo dudó.

Para sentirse libre y pasar inadvertido ocupó el cuerpo de el ser más rápido y discreto que había: la Gata Negra.


La Luna, perezosa, y olvidadiza, después de un rato se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fue apartando dejándolo al descubierto.


Cuando el Sol se dio cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él.

Cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra. Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra tienen un manto oscuro que se ve roto por rayos rojos, amarillos y naranjas, y y si su cara se divide en dos es para evidenciar su doble naturaleza: gatuna y divina…

Los llamamos gatos carey, pero deberían llamarse gatos solares.

Debido a su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.

Anímate a iluminar tu vida adoptando una gatica carey!



 


Adopta Bogotá. Adopción de perros en Bogotá. Perros para adoptar en Bogotá. Adopta un perro criollo. Animales para adopción en Bogotá. Perros rescatados buscan un hogar. Adopción de mascotas en Bogotá. Mascotas en adopción en Bogotá. Adopto una mascota en Bogotá. Perros rescatados buscan una segunda oportunidad en Bogotá. Como adoptar un perro en Bogotá. Animales para adopción en Bogotá. Mascotas en adopción en Bogotá. Perros para adopción en Bogotá. Adopta una mascota en Bogotá. Perros en adopción. Gatos en adopción. Busco un hogar. Adopción de gatos en Bogotá. Gatos bebes buscan un hogar. Adopto gatos rescatados. Adopción de cachorros en Bogotá. Adopción de perros en Bogotá. Adopción de perros cachorros Bogotá. Adopta animales Bogotá. Perros en adopción Bogotá. Adoptar perros en Bogotá. Perros en adopción en Bogotá. Gatos en adopción en Bogotá. Adopción de mascotas Bogotá. Adoptar gatos bebes Bogotá. Adopción de perros en Bogotá. Busco cachorros para adoptar en Bogotá. Adopto perritos en Bogotá. Adopto gatos en Bogotá. perros en adopcion bogota. Adopción Canina en Bogotá. Adopción Felina en Bogotá. Adoptar gatos Bogotá. Adopto gato en Bogotá. Adopción de gatos en Bogotá

Adopta Bogotá | © Todos los derechos reservados | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates | Modified by Adopta Bogotá